4,5 millones para mejorar la carretera MU-412 y construir un nuevo puente sobre el río Chícamo
El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación de las obras de mejora y acondicionamiento de la carretera MU-412 y la construcción de un nuevo puente sobre el río Chícamo, en el término municipal de Abanilla.
La actuación, dotada con un total de 4.579.652 euros, contempla el ensanche y refuerzo del firme de la MU-412, desde la variante de Abanilla hasta su intersección con la RM-423, así como la eliminación de las curvas de escaso radio que ocasionan problemas de circulación vial.
El proyecto recoge asimismo la construcción de un nuevo puente de doble sentido de circulación, que evitará el efecto de ‘cuello de botella’ que se produce en el actual, que impide la circulación simultánea en ambos sentidos, al contar con un solo carril. El nuevo puente contará con dos carriles de 3,5 metros cada uno y sendas aceras de dos metros de ancho.
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- UPyD anima a Bernal a insistir en el recorte de organismos superfluos y a recuperar el Impuesto de Patrimonio (Región)
- UPyD: "El paro no da tregua en San Pedro del Pinatar" (San Pedro del Pinatar)
- La ciudad de Totana rinde un emotivo homenaje institucional al "Tío Juan Rita" con motivo de sus 100 años (Totana)
- CCOO espera que el Acuerdo agrícola UE-Marruecos no represente un problema de empleo para los trabajadores (Región)
- El PSOE pregunta al Gobierno Central qué ha sido del Plan Lorca (Lorca)
- La Cámara de Comercio de Lorca ha estado presente en la Fruitlogistica 2012 (Lorca)
- Aguadas en tinta china para la tradición más murciana (Murcia)
- García Retegui opina que Valcárcel crea la vicepresidencia tarde y en el momento menos oportuno para Juan Bernal (Región)
- Los hábitos saludables y una dieta sana durante el embarazo, factores clave en la prevención del cáncer infantil (Región)
- Carmen Fernández cumple 100 años (Murcia)
- El PSOE propone que la nueva normativa de zonas verdes incluya la prohibición de regar jardines con agua potable (Murcia)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados