Abanilla
07/05/2009
El ayuntamiento de Abanilla saca a información pública el proyecto de parque eólico
Murcia, 7 may (EFE).- El Ayuntamiento de Abanilla ha sacado a información pública un proyecto de parque eólico de 26 MW que si es autorizado se levantará en el paraje de Las Lomas, según la resolución a la que ha tenido acceso EFE.
El proyecto, presentado por la empresa "Energy Resources, S.A.", estará en exposición pública durante 20 días, para que los interesados puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas.
El documento puede ser consultado en el Ayuntamiento de Abanilla, añade la resolución. EFE
Comenta esta noticia
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Últimas Noticias
- UPyD anima a Bernal a insistir en el recorte de organismos superfluos y a recuperar el Impuesto de Patrimonio (Región)
- UPyD: "El paro no da tregua en San Pedro del Pinatar" (San Pedro del Pinatar)
- La ciudad de Totana rinde un emotivo homenaje institucional al "Tío Juan Rita" con motivo de sus 100 años (Totana)
- CCOO espera que el Acuerdo agrícola UE-Marruecos no represente un problema de empleo para los trabajadores (Región)
- El PSOE pregunta al Gobierno Central qué ha sido del Plan Lorca (Lorca)
- La Cámara de Comercio de Lorca ha estado presente en la Fruitlogistica 2012 (Lorca)
- Aguadas en tinta china para la tradición más murciana (Murcia)
- García Retegui opina que Valcárcel crea la vicepresidencia tarde y en el momento menos oportuno para Juan Bernal (Región)
- Los hábitos saludables y una dieta sana durante el embarazo, factores clave en la prevención del cáncer infantil (Región)
- Carmen Fernández cumple 100 años (Murcia)
- El PSOE propone que la nueva normativa de zonas verdes incluya la prohibición de regar jardines con agua potable (Murcia)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados