El PSOE de Abanilla elige a José Antonio Cutillas como candidato para las elecciones de 2011

Fuente:

Cutillas, elegido por unanimidad, actualmente desempeña el cargo de Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento

El PSOE de Abanilla elige a José Antonio Cutillas como candidato para las elecciones de 2011

El sábado día 2 de Octubre, los militantes de la Agrupación Socialista de Abanilla, reunidos en Asamblea Extraordinaria, eligieron como candidato y cabeza de cartel para las próximas elecciones municipales a José Antonio Cutillas Rocamora con el 100% de los votos.

José Antonio Cutillas, de 55 años, médico de profesión, padre de dos hijos, y hombre de profundas convicciones de izquierdas, entró en la política activa en el año 2007 cuando decidió formar parte de la candidatura de los anteriores comicios municipales como número dos. A su experiencia como parte integrante del Grupo Municipal desde hace tres años, se suma su compromiso con el Partido, ya que hace unos meses fue elegido Secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Local Socialista en Abanilla. A lo anterior, cabe sumar su amplia y reconocida trayectoria profesional como médico de familia.

A partir de ahora, el partido afrontará la tarea de confeccionar el resto de la lista electoral. Para ello hay un compromiso de presentar una candidatura en donde se combine renovación, experiencia y formación, con juventud e ilusión.

El PSOE de Abanilla elige a José Antonio Cutillas como candidato para las elecciones de 2011 - 1, Foto 1
Murcia.com