La diputada socialista Esther Clavero también se suma al rechazo a la ampliación del vertedero de Abanilla.

Fuente:

Esther Clavero visitó ayer miercoles el "Campamento de la salud" instalado frente al vertedero de Abanilla mostrando así su apoyo a los vecinos de Abanilla y La Murada y se adhiere a la causa de la Plataforma Vertivega.

La diputada en sus declaraciones a los medios destacó que "una zona realmente bella, la han convertido en uno de los lugares más lúgubres que he visitado en la Región" y asegura estar asombrada al ver lo que ha calificado como "la mayor agresión al medioambiente que se ha producido en el Levante español". Clavero añadió que fue el también diputado socialista Francisco Abellán el que desde el primer momento pidió la comparecencia del Consejero Campos y denunció en la Asamblea Regional la gestión de Proambiente en el vertedero de Abanilla como ejemplo de desastre ecológico.

La diputada socialista recorrió el campamento y alrededores del vertedero acompañada por la Secretaria General y portavoz del PSOE de Abanilla, María José Atienza, quien le agradeció el apoyo mostrado desde el primer momento por el grupo parlamentario socialista en la Asamblea Regional. Asimismo, Clavero aprovechó para alabar el trabajo y el compromiso de los miembros de la Plataforma Vertivega así como de los concejales del grupo municipal socialista, "quienes en el último pleno del pasado lunes demostraron coherencia y firmeza en contra de los graves acontecimientos que están ocurriendo en Abanilla".

La diputada socialista Esther Clavero también se suma al rechazo a la ampliación del vertedero de Abanilla., Foto 1
Murcia.com