Coronación de la Reina infantil y juvenil de Hoya del Campo

Fuente:

El alcalde de Abarán impuso la banda de honor a Lourdes Mora Rocamora, Reina Juvenil de las Fiestas de Hoya del Campo, que junto a Ana María Cano Pagán y Natalia Torres Pagán forman la corte de honor de las fiestas patronales de 2010

Coronación de la Reina infantil y juvenil de Hoya del Campo

La pedanía Hoya del Campo celebró ayer la gala de coronación de la Reina y sus Damas de Honor infantil y juvenil con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol que se celebran desde el pasado 17 de julio y que hasta el próximo lunes 26 cuenta con un variado programa de actividades.

Antonio Eugenio Gómez, alcalde de Abarán, acompañado de Isabel Carrasco, concejal de Fiestas y Cultura, y de José Benavente, pedáneo de Hoya del Campo, impusieron las bandas de honor a las Reinas y Damas de Honor, que fueron obsequiadas con flores y regalos.

Bárbara Mira Rocamora fue coronada Reina Infantil de las Fiestas, acompañada de Desiré Sánchez Bravo, Alejandra Mármol Cosmén, Ángela Fernández Pagán y Alejandra Ballester Molina.

Asimismo, Lourdes Mora Rocamora fue coronada Reina Juvenil de las Fiestas Patronales de Hoya del Campo 2010, que junto a Ana María Cano Pagán y Natalia Torres Pagán forman la corte de honor.

El acto fue apoyado por una proyección audiovisual a través de la cual los protagonistas de la noche desearon felices fiestas tanto a vecinos como a visitantes, unos deseos a los que se sumó el alcalde de la localidad.

Tras la intervención de Antonio Eugenio Gómez, se dio paso al baile de gala que daba por concluido el acto.

Coronación de la Reina infantil y juvenil de Hoya del Campo - 1, Foto 1
Coronación de la Reina infantil y juvenil de Hoya del Campo - 2, Foto 2
Coronación de la Reina infantil y juvenil de Hoya del Campo - 3, Foto 3
Murcia.com