publicidad
publicidad
Publicidad en Murcia.com
buscar

Abarán 18/08/2010

El Ayuntamiento de Abarán muestra su preocupación por la situación de la agricultura

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de Abarán

El Ayuntamiento de Abarán muestra su preocupación por la situación de la agricultura

El alcalde de Abarán y el concejal de Agricultura mantienen contacto permanente con las asociaciones agrarias y la administración regional a la espera de una evaluación definitiva sobre los daños causados por la tormenta de lluvia y granizo que afectó el pasado viernes a diversas zonas de nuestra Región con el fin de llevar a cabo las medidas oportunas

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y el concejal de Agricultura, Federico García Montiel, mantienen contacto permanente con las asociaciones agrarias y los diferentes estamentos de la Administración Regional a la espera de una evaluación global de los daños producidos por la tormenta de lluvia y granizo que afectó el pasado viernes 13 de agosto a diversas zonas de nuestra Región.

Antonio Eugenio Gómez ha manifestado que cualquier decisión que se tome en estos momentos puede ser prematura ya que todavía se están evaluando los daños causados por la lluvia y el granizo que afectó tanto a cultivos agrícolas como a caminos comarcales, autovías en estado de construcción, fincas y ramblas, así como sus consecuencias para los trabajadores eventuales de la agricultura.

El máximo responsable del Ayuntamiento de Abarán señala que todavía no se conoce con exactitud el alcance de los daños por lo que cualquier decisión podría ser prematura; ante la discrepancia de valoraciones, se mantiene el contacto continuo con asociaciones agrarias y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el fin de estudiar las posibles soluciones y llevar a cabo las medidas oportunas.

Las Consejerías implicadas están recabando información de los municipios afectados para hacer una valoración de los daños con el fin de hacerlos llegar al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

El Ayuntamiento de Abarán muestra su preocupación por la situación de la agricultura, Foto 1
El Ayuntamiento de Abarán muestra su preocupación por la situación de la agricultura, Foto 2
El Ayuntamiento de Abarán muestra su preocupación por la situación de la agricultura, Foto 3

Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio