Fuegos artificiales para despedir las fiestas de la Barriada Virgen del Oro

Fuente:

Durante cuatro días, los abaraneros homenajearon a la patrona con encuentros vecinales, actuaciones musicales, carrozas huertanas y la coronación de la Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas 2011

Fuegos artificiales para despedir las fiestas de la Barriada Virgen del Oro

Los vecinos de la Barriada Virgen del Oro de Abarán celebraron el pasado fin de semana las fiestas en honor a la patrona de la villa. Una gran variedad de actividades orientadas para todos los públicos y organizadas por la Comisión de Festejos y por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento se dieron cita durante cuatro intensos días: encuentros vecinales, como la noche de las gachasmigas o la paella gigante, actividades deportivas y actuaciones musicales formaron parte de una amplia programación que incluyó por primera vez un desfile de carrozas huertanas.

La Barriada celebró además la Coronación de la Reina de las Fiestas 2011, Laura Salmerón Martínez, que junto a sus compañeras Anabel Carrillo Ortega y Arancha Gómez Peris forman la corte de honor de la feria de este año.

Las jóvenes, junto a la Reina de los Mayores, Milagros Saorín, y numerosos abaraneros, acompañaron a la Virgen del Oro en la procesión del domingo, que contó con la participación de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Vítores a la patrona y aplausos se mezclaron con la emoción de los fieles en el momento de la llegada de la Virgen a la iglesia.

Asimismo, la concejal de Fiestas, Isabel Carrasco, junto a la pedánea, Mª Luz Martínez, trasladaron en su discurso de clausura su agradecimiento por el apoyo y participación de los abaraneros.

Fuegos artificiales para despedir las fiestas de la Barriada Virgen del Oro - 1, Foto 1
Fuegos artificiales para despedir las fiestas de la Barriada Virgen del Oro - 2, Foto 2
Fuegos artificiales para despedir las fiestas de la Barriada Virgen del Oro - 3, Foto 3
Fuegos artificiales para despedir las fiestas de la Barriada Virgen del Oro - 4, Foto 4
Murcia.com