Abarán
12/05/2011
Concentración silenciosa en Abarán por las víctimas del seísmo ocurrido en Lorca
Autoridades y vecinos muestran su dolor por el suceso acaecido en la localidad lorquina y guardan cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas y como gesto de solidaridad y apoyo a los damnificados
Autoridades y vecinos de Abarán se han concentrado a las 13.00h en la Plaza del Ayuntamiento para guardar cinco minutos de silencio por las víctimas del seísmo ocurrido ayer en Lorca, un gesto de solidaridad y muestra de apoyo a los damnificados por este terrible suceso.
El alcalde del municipio, Antonio Eugenio Gómez, informó que el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, ha decretado tres días de luto oficial en la Comunidad Autónoma de Murcia por este seísmo que ha supuesto la pérdida de vidas humanas e incontables daños personales y materiales, produciendo profunda consternación en toda la Región de Murcia y como testimonio de dolor por las víctimas del mismo.


Comenta esta noticia
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados