Nicolás Le Mouhaër y Amanda Cano triunfan en Abarán

Fuente:

El atleta del Grupo Alcaraz se lleva la X Carrera Popular “Ruta de las Norias” con un tiempo de 23:12, por los 28:10 para la atleta del UCAM Athleo Cieza en la 25ª prueba de la Running Challenge 2015/16

La Running Challenge 2015/16 ha cubierto este domingo la penúltima de sus 26 etapas. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia hacía parada un año más en Abarán, para disfrutar de la X Carrera Popular “Ruta de las Norias”. Aproximadamente 7.000m. en la prueba absoluta y uno de los circuitos más atractivos del calendario, con salida y meta, como todos los años, en el Parque de la Noria Grande.

El triunfo absoluto cayó en manos del atleta del Grupo Alcaraz Nicolás Le Mouhaër, siendo asimismo el ganador en el apartado senior tras finalizar en 23:12. Tras él, David Sánchez, de Fondistas de Alcantarilla, 1º veterano A con un tiempo de 23:26, siendo 3º en meta y ganador en veteranos B el independiente Francisco Vergara, en 24:07.

Por el lado femenino, la atleta del UCAM Athleo Cieza Amanda Cano lograba el triunfo absoluto y se imponía asimismo en la categoría júnior-promesa, acabando en 28:10, por delante de la atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte Sabina Rico, 1ª veterana A en 29:14. Por su parte, la atleta del Fuerza y Piernas Team Pilar López finalizó 3ª en la general y 1ª senior, cubriendo la distancia en 31:40. 

Nicolás Le Mouhaër y Amanda Cano triunfan en Abarán, Foto 1
Murcia.com