Concluyen las obras del nuevo CAI de Águilas

Fuente:

El alcalde de Águilas y el concejal de Educación han visitado esta mañana el edificio para comprobar el estado final de los trabajos

Concluyen las obras del nuevo CAI de Águilas

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el concejal de Educación, Francisco Clemente, han visitado durante la mañana de hoy los recientemente concluidos trabajos de construcción del nuevo Centro de Atención a la Infancia (CAI).

Las autoridades han recorrido, junto al arquitecto redactor del proyecto y director de la obra, Francisco Delgado y el arquitecto técnico municipal, Cristóbal Cáceres, este edificio ubicado sobre una parcela de propiedad municipal de 1.600 m2, situada en la urbanización “Las Yucas”.

La infraestructura está dotada de dos plantas y tres volúmenes funcionales diferenciados, más un patio interior destinado a jardín y ocio. Las instalaciones cuentan con un salón de usos múltiples, seis aulas, comedor, vestuarios, aseos, sala de juntas y dirección.

El inmueble, que está previsto que abra sus puertas el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, albergará inicialmente a 78 niños de 0 a 3 años, pudiendo llegar a ampliar su capacidad hasta los 100.

Las obras, cuyo importe asciende a 479.5529’98 €, han sido financiadas con fondos municipales y procedentes de la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Concluyen las obras del nuevo CAI de Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com