La conferencia sobre alimentación equilibrada cierra los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud en Águilas

Fuente:

Solo permanece abierto el Concurso de Recetas Saludables, que se podrán presentar hasta el 7 de mayo

La conferencia sobre alimentación equilibrada cierra los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud en Águilas

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas celebró anoche el último acto, enmarcado en el programa conmemorativo del Día Mundial de la Salud.

Se llevó a cabo en la Casa de Cultura "Francisco Rabal" y consistió en una conferencia sobre alimentación equilibrada y los beneficios de comer sano, a cargo de Javier Bernabéu, ingeniero agrónomo y secretario de la Asociación Más Brócoli, y Diego Moreno, investigador del Cebas-CSIC.

Durante el acto, la edil de Sanidad, Ana María Miñarro, agradeció la presencia de los ponentes y recordó que su concejalía ha puesto en marcha el I Concurso de Recetas Saludables, con importantes premios para las tres ganadoras y el sorteo de un regalo especial entre todas las que se presenten, gracias a la colaboración del Hipermercado Eroski, la Asociación Más Brócoli y la firma Santiveri.

Las recetas se deberán presentar antes del día 7 de mayo, en la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas o a través del e-mail saludable@outlook.es y la entrega de galardones tendrá lugar el día 26 del mismo mes, coincidiendo con el Día Mundial de la Nutrición.

La conferencia sobre alimentación equilibrada cierra los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud en Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com