El auditorio estrena 'El malentendido' de la compañía Agonal Teatro

Fuente:

Visitas turísticas, Misa en honor a San Juan, la fiesta de los inocentes o el Concierto Extraordinario de Navidad del Patronato Musical, serán otros de los eventos que se llevarán a cabo, durante los próximos días, en la localidad

El auditorio estrena 'El malentendido' de la compañía Agonal Teatro

Águilas acogerá, durante este fin de semana, una variada agenda de eventos. Las propuestas más destacadas, para los próximos días, son las siguientes:

Viernes, 26 de diciembre:

A las 19'30 horas, en la Plaza de España, Festival de Navidad a cargo de las academias de baile "Nuevo Ritmo" y "Zambra". Un clásico dentro del Programa navideño, que incluirá variedad de estilos musicales y contará con la participación de más de 50 personas.

A las 21 horas, en la Casa de Cultura "Francisco Rabal", organizado por Cruz Roja, Encuentro de Cuadrillas Solidarias, con la participación de las agrupaciones Cuesta de Gos y Purias. Entrada/donativo 5 euros.

Sábado, 27 de diciembre:

A las 11 horas, ruta gratuita por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés.

A las 19 horas, en la Parroquia del Carmen, Santa Misa organizada por la Real e Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y el Cristo del Consuelo, con motivo de la fiesta de San Juan Evangelista.

A las 20:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena', Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño 'Francisco Díaz Romero', dirigida por Juan Rojo. Contará con la participación dos coristas líricos internacionales, un tenor y una soprano. La entrada es libre hasta completar el aforo.

A las 23 horas, en el escenario navideño de la Plaza de España, concierto a cargo de 'Generación sin Salida'. Un grupo aguileño de rock español, compuesto por: Dani de la Rosa; Alberto López; Raúl Fuentes; y Juanjo de la Rosa.

Domingo, 28 de diciembre:

A las 12 y a las 16'30 horas, visita infantil al Castillo, 'Se busca al Duende Puck', organizada en colaboración con el Centro Multidisciplinar Albinegro y la compañía local Chunica Teatro. Las entradas se pueden reservar en el teléfono 606 095 613, o media hora antes de cada pase en el propio Castillo, al precio de 7 euros por persona y gratuita para los menores de 3 años, aunque estos tendrán que ir acompañados de un adulto, la entradas de los acompañantes tendrá un precio de 5 euros. Pueden recibir más información en la Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es.

A partir de las 16:30, en la Iglesia del Garrobillo, en la pedanía de Marina de Cope, 'Fiesta de los Inocentes'. Con baile de subastao.

A las 19 horas, en el escenario de la Plaza de España, teatro infantil 'El trineo de Navidad'.

A las 20:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena' la compañía Agonal Teatro llevará a escena la galardonada obra 'El Malentendido' de Alberto Camus, bajo la dirección de Isa Ortiz. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en Almeida Viajes, Centro Papel y desde dos horas antes de la función, en las taquillas del recinto.

El auditorio estrena 'El malentendido' de la compañía Agonal Teatro - 1, Foto 1
Murcia.com