publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Águilas 07/09/2017

El AMPA del colegio Mediterráneo suspende la huelga prevista pero anuncia parones diarios de quince minutos

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Águilas

El AMPA del colegio Mediterráneo suspende la huelga prevista pero anuncia parones diarios de quince minutos

Los alumnos del colegio Mediterráneo han accedido finalmente al centro educativo tras una votación celebrada esta misma mañana a las puertas del colegio aguileño para decidir si los niños iniciaban el curso escolar o si, por el contrario, no acudían a las clases como protesta por las deficiencia que presenta el colegio.

En relación con este asunto, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el director del centro, Antonio Licerán, y el presidente del AMPA, José Manuel Rodríguez, mantuvieron el pasado martes una reunión con la consejera de Educación, Adela Martínez Cachá, a fin de solicitar una actuación de urgencia en este colegio. Tras ese encuentro, valorado de muy positivo por todos los asistentes, se consiguió el compromiso de la consejera para que los técnicos visitasen el centro; hecho que tuvo lugar ayer.

Lo que los padres, profesores y Ayuntamiento reclaman ahora es que el resultado de dicho informe, previsto para la próxima semana, "venga acompañado de un calendario de actuaciones que garantice que este problema se va a solucionar y que no quede todo en palabras como viene sucediendo en los últimos diez años", han asegurado desde el AMPA. En cuanto a las acciones a desarrollar, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos ha anunciado parones de quince minutos en el patio del centro desde hoy y hasta la visita de la consejera de Educación prevista para la próxima semana.

El AMPA del colegio Mediterráneo suspende la huelga prevista pero anuncia parones diarios de quince minutos, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información