Los datos interanuales del paro siguen reflejando una tendencia a la bajada en Águilas

Fuente:

Los últimos datos de empleo publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia SEF demuestran una tendencia a la bajada en las cifras del paro en el último año en el municipio de Águilas. Así lo ha confirmado el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, quien ha señalado que el municipio ha registrado un importante descenso anual pasando de 2.588 parados en octubre de 2016 a 2.381 en el mismo periodo de este año.

En esto sentido, Navarro ha ratificado que, si bien los Ayuntamientos no poseen competencias en materias de creación de empleo, lo que si pueden es trabajar para incentivarlo ofreciendo a los empresarios que quieran asentarse en la localidad todas las facilidades necesarias por parte de la administración local y eso es lo que estamos haciendo en Águilas.

Finalmente el concejal, como ya ha asegurado en ocasiones anteriores, ha reiterado que "pese a que estos datos reflejan una notable mejoría, hablar de paro nunca puede valorarse como algo positivo por lo que debemos seguir trabajando en políticas que redunde en mejoras para todos los vecinos de Águilas".

Los datos interanuales del paro siguen reflejando una tendencia a la bajada en Águilas, Foto 1
Murcia.com