Diecisiete establecimientos participan en el Concurso de Escaparates Navideños de ACIA

Fuente:

Diecisiete establecimientos participan en el Concurso de Escaparates Navideños de ACIA

Como viene siendo tradición, el día de la lotería es el elegido para realizar las visitas a los comercios participantes en el Concurso de Escaparates Navideños, un evento organizado por A.C.I.A. y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas.

Los miembros del jurado del Concurso, entre los que se encontraban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Comercio, Encarna Navarro, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, realizaron las visitas a los 17 comercios participantes en esta VII edición.

Conceptos como la decoración, las formas, el color y la luz, fueron valorados por el jurado que próximamente dará a conocer su veredicto, en un acto de entrega del premio al Mejor Escaparate Navideño 2.017.

El objetivo principal que tiene la Asociación con la celebración de este concurso es involucrar al comercio de nuestra ciudad, para que, en una campaña tan importante como es la Navidad y lo especial que entraña, pongan toda su dedicación en trabajar unos escaparates que vistan nuestra ciudad y consigan animar a ciudadanos y visitantes a pasear por nuestras calles y a comprar en el comercio de proximidad.

Los escaparates participantes son:

Daen Sport Roja Directa.

Ortiz Events.

La casa de las flores.

Mercería El costurero (no participa en premios)

Joyería Abril.

Regalos Avenida.

Inmobiliaria La Costa.

El Gran Azul.

Cortinas Gredécor.

Lencería Évora.

Joyería Encarnita.

Farmacentro Ruiz Collado.

Centro Óptico Águilas.

CLP Shop.

Casol Visión.

Array Levante.

Zapatería Pepe García.

Zas Visión Águilas.

Diecisiete establecimientos participan en el Concurso de Escaparates Navideños de ACIA - 1, Foto 1
Murcia.com