Recuperan un turismo que figuraba como sustraido a su propietaria tras comprobar que lo habian tirado al cauce del rio para deshacerse del mismo

Fuente:

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un turismo que figuraba como sustraído a su propietaria tras comprobar que lo habían tirado al cauce del río para deshacerse del mismo en el camino de servicio que comunica Alcantarilla con Javalí Viejo. Tras recibir una llamada telefónica que alertaba del hecho, los actuantes se trasladaron al lugar comprobando como un turismo Volkswagen Polo se encontraba ya semihundido, observando que habían colocado incluso un palo de madera en el acelerador para así lanzarlo contra el río, intentando evitar su localización posterior. Tras avisar a la grúa del turismo afectado y realizar un trabajo exhaustivo para poder sacarlo, el vehículo fue remolcado a la superficie, desde donde se dio aviso a su propietaria para hacerse cargo del mismo.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARROQUI COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD AL GOLPEAR A UN AGENTE DURANTE UNA PELEA ENTRE CIUDADANOS ARABES EN EL JARDIN DE LA CONSTITUCION DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de Atentado contra la Autoridad al golpear a un agentes durante una pelea entre ciudadanos árabes en el Jardín de la Constitución de esta población. Tras observar cuando patrullaban que dos personas se propinaban golpes mutuamente en el lugar reseñado, los actuantes procedieron a separarlos con la finalidad de que no se produjesen lesiones, momento en el que un individuo de 39 años de edad, propinó un golpe a un policía, a la vez que agresivamente, profería toda clase de insultos. Tras ser reducido usando la fuerza mínima indispensable, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DESEA A TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD, TRABAJO Y PAZ.

El Departamento de Comunicación de la Policía Local de Alcantarilla desea a todos los vecinos de la localidad unas felices fiestas y una Navidad llena de salud, trabajo y paz, esperando que el próximo año vuelva a ser de mutua colaboración de este Cuerpo con todos los habitantes de nuestra ciudad para el que trabaja con esfuerzo, entrega y profesionalidad.

Recuperan un turismo que figuraba como sustraido a su propietaria tras comprobar que lo habian tirado al cauce del rio para deshacerse del mismo, Foto 1
Murcia.com