Agentes de la Policia Local de Alcantarilla denuncian a 4 conductores durante la ultima semana

Fuente:

Por conducir bajo los efectos de las drogas tras ser analizados con los kit detectores durante la realización de diversos controles de trafico.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han denunciado durante la última semana a cuatro conductores de esta población por conducir bajo los efectos de las drogas tras ser analizados con los kit detectores durante la realización de diversos controles de tráfico. Es sintomático que tras realizar 6 pruebas, cuatro de ellas tuvieran un resultado positivo, ya que el porcentaje de conductores bajo los efectos de las drogas es muy alto. 3 de los conductores dieron positivo en cannabis y 1 en cocaína, siendo sancionados por ello y con una cuantía de 1000 euros. En todos los casos tuvieron que ser inmovilizados los vehículos implicados. A la vez que se invita a realizar la prueba de detección de drogas en conductores, se intenta concienciar a éstos de los peligros que supone el conducir bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, ya que el peligro potencial aumenta en unos porcentajes elevadísimos cuando conducimos bajo estas circunstancias.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y DENUNCIAN A DOS MENORES QUE FUERON SORPRENDIDOS CUANDO REALIZABAN PINTADAS DE GRAFFITI EN LOS EXTERIORES DEL PABELLON MUNICIPAL DEL COLEGIO JARA CARRILLO DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a dos menores de edad que fueron sorprendidos cuando realizaban pintadas de graffiti en los exteriores del pabellón municipal del colegio Jara Carrillo de esta población. Tras ser requeridos por un viandante que alertó del hecho, los agentes procedieron a la localización de dos menores de 13 años de edad ambos, mientras escribían frases en el lugar antes indicado. Se procedió a la identificación de los presuntos autores, así como la interceptación de los botes de pintura que portaban. Al ser menores de edad, se procedió a dar aviso a sus padres para poner en su conocimiento lo sucedido, así como para informar de la responsabilidad que recae sobre los tutores sobre las pintadas realizadas por sus hijos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE MALOS TRATOS EN EL AMBITO FAMILIAR AL SER DENUNCIADO POR SU PAREJA QUE, PRESUNTAMENTE, SUFRIA CONTINUOS DESPRECIOS Y ATAQUES PSICOLÓGICOS POR PARTE DEL AGRESOR 

Agentes de la Policía Local de alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al ser denunciado por su pareja que, presuntamente, sufrían continuos desprecios, amenazas y ataques psicológicos por parte del agresor en el domicilio familiar de esta población. Tras recibir aviso por parte de la víctima, los actuantes se personaron en el lugar, comprobando en el estado de ansiedad y miedo en que se encontraba ésta, informando de que repetida y continuadamente, era sometida física y psicológicamente por un individuo de 52 años de edad, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA REFORZARA LA SEGURIDAD VIAL DE LA CIUDAD AL PODER CONTAR CON UN VEHICULO RADAR CEDIDO POR LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO DURANTE UN PERIODO DE DOS MESES.

La Policía Local de Alcantarilla reforzará la seguridad vial de la ciudad al poder contar con un vehículo radar cedido por la Dirección General de Tráfico durante un periodo de dos meses. Con la finalidad de controlar los excesos de velocidad en la vías de mayor velocidad del municipio, se realizarán controles aleatorios para concienciar a los conductores de los peligros que un exceso de velocidad puede suponer para vehículos y peatones. El turismo está equipado con material para realizar todo tipo de diligencias. El vehículo estará controlado por personal de la Policía Local con los conocimientos adecuados para la realización de dichos controles, así como para la detención de los conductores infractores y la ejecución de las sanciones. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico y desde la propia Policía Local, se comunicará adecuadamente los lugares, días y horas en que se realizarán los controles aleatorios.

Agentes de la Policia Local de Alcantarilla denuncian a 4 conductores durante la ultima semana, Foto 1
Murcia.com