Podemos consigue el cine de verano en Alcantarilla

Fuente:

El concejal de Podemos Alcantarilla Arcadio Martínez ha registrado esta mañana en el Ayuntamiento una moción para iniciar un Cine de Verano en las plazas y jardines de Alcantarilla, para así amenizar las noches de los alcantarilleros y alcantarilleras que permanecen en nuestro municipio durante los meses estivales.

Según la Encuesta de Condiciones de Vida del Instituto Nacional de Estadística, el 40% de las familias no puede permitirse una semana de vacaciones. Sin embargo, el Equipo de Gobierno no tenía prevista ninguna actividad cultural para los meses de Julio y Agosto. Además, la Piscina Municipal se encuentra en ruinas desde hace años por la nefasta gestión del Partido Popular. La propuesta de Podemos es de justicia social porque los alcantarilleros que más sufren la crisis también pagan impuestos y tienen derecho a disfrutar de la cultura en vacaciones.

A las pocas horas de difundirse en redes la propuesta de Podemos, la Concejalía de Cultura ha anunciado que habrá Cine de Verano este mismo jueves, sin especificar qué película se exhibirá. Podemos Alcantarilla celebra que el Equipo de Gobierno deje a un lado el sectarismo y empiece a cumplir las 100 mociones de la oposición aprobadas en el Pleno.

Podemos consigue el cine de verano en Alcantarilla, Foto 1
Murcia.com