Ciudadanos renueva su estructura en Alcantarilla y pone a su frente a la concejal Yolanda García

Fuente:

“Queremos romper la situación de parálisis a la que está llevando el equipo de Gobierno del PP al municipio”, señala García

Ciudadanos renueva su estructura en Alcantarilla y pone a su frente a la concejal Yolanda García

Ciudadanos ha renovado su estructura en Alcantarilla con el nombramiento de la concejal Yolanda García como coordinadora de la agrupación. García sustituye en el cargo al también edil Francisco Álvarez, que por su condición de portavoz del grupo municipal debía dejar la coordinación. Álvarez permanece en la ejecutiva local como enlace con el grupo municipal, que cuenta con cuatro ediles naranjas.

Además de García, forman parte de la Ejecutiva José López Mellado como secretario, María Ángeles Manzanares como responsable del área de Comunicación y Francisco Martínez en la de Logística. Yolanda García ha agradecido la confianza depositada en ella y ha señalado que “afrontamos un final de legislatura clave para nuestro municipio, con un equipo de Gobierno enrocado y sin capacidad ni de decisión ni de negociación, que está llevando a Alcantarilla a una parálisis que repercute negativamente en sus vecinos. Y desde Ciudadanos queremos romper con esta dinámica y sacar a nuestra ciudad de esta situación”.

Ciudadanos renueva su estructura en Alcantarilla y pone a su frente a la concejal Yolanda García - 1, Foto 1
Ciudadanos renueva su estructura en Alcantarilla y pone a su frente a la concejal Yolanda García - 2, Foto 2
Murcia.com