Detienen a un individuo al observar como realizaba maniobras antirreglamentarias con el turismo

Fuente:

y comprobarse que tenia una reclamación judicial pendiente

Detienen a un individuo al observar como realizaba maniobras antirreglamentarias con el turismo

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española al observar como realizaba maniobras antirreglamentarias con el turismo que conducía por la calle Alcalde Pedro Cascales de esta población y comprobarse que tenía una reclamación judicial pendiente. Tras observar que circulaba sin luces y cruzando constantemente de carril, los actuantes detuvieron el vehículo que conducía un individuo de 43 años de edad, solicitando la documentación tanto de él como del turismo para comprobar que tenía una reclamación judicial de detención emitida por un Juzgado de Murcia. Ante esta situación, fue detenido tras serle leídos los derechos que le asisten como tal, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ AL SER RECONOCIDO POR UNOS VECINOS QUE LO SORPRENDIERON MIENTRAS ARRANCABA VARIAS SEÑALES DE TRAFICO DE LA CALLE PROFESOR ANTONIO CAPARROS DE ESTA POBLACION

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a un individuo de nacionalidad española en estado de embriaguez al ser reconocido por unos vecinos que lo sorprendieron mientras arrancaba varias señales de tráfico de la calle Profesor Antonio Caparrós de esta población. Los actuantes fueron avisados por varios vecinos testigos del incidente, informando de que se estaba produciendo un daño en la señalización de la zona por un individuo que estaba en un estado muy agresivo y se encargaba de doblar las señales de tráfico de la zona. Un individuo de 36 años de edad fue identificado y sancionado por los hechos acaecidos, mientras se daba aviso al servicio municipal de señalizaciones para la reposición del material afectado.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN E INICIAN DILIGENCIAS CONTRA UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS PRESUNTAMENTE SER SORPRENDIDO ROBANDO DIVERSAS PRENDAS POR LAS DEPENDIENTAS DE UNA TIENDA DE ROPA

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado e iniciado diligencias contra un individuo de nacionalidad española tras presuntamente, ser sorprendido robando diversas prendas por parte de las dependientas de una tienda de ropa. Las empleadas de la tienda retuvieron hasta la llegada de los efectivos policiales a un individuo de 24 años de edad, al que sorprendieron cuando arrancaba las alarmas de las prendas sustraídas con anterioridad con la finalidad de que no saltasen las mismas y poder sacarlas del local. Fue identificado por un hurto y las dependientas acudieron a dependencias policiales para tramitar la correspondiente denuncia.

Detienen a un individuo al observar como realizaba maniobras antirreglamentarias con el turismo - 1, Foto 1
Murcia.com