El Ayuntamiento de Alcantarilla convoca el concurso de Instagram ´Mi rincón favorito´ para dar a conocer el municipio

Fuente:

El plazo de inscripción esta abierto hasta el 10 de septiembre y el ganador participará en un concurso nacional

El Ayuntamiento de Alcantarilla convoca el concurso de Instagram ´Mi rincón favorito´ para dar a conocer el municipio

El Ayuntamiento lanza el concurso 'Mi rincón favorito de Alcantarilla' por primera vez en el municipio con el objetivo de que los propios vecinos muestren a través de la red social Instagram las mejores ubicaciones de este fomentando el desarrollo de la creatividad con su participación.

Para participar es necesario subir a Instagram una fotografía sobre una ubicación de Alcantarilla, etiquetarlo con los hashtags #mirinconfavoritoalcantarilla y #mirinconfavorito, y rellenar el siguiente formulario: enlace al formulario.

Este certamen tiene carácter propio, ya que la ganadora a nivel local participa en el concurso nacional "Mi rincón favorito", el cual impulsa a que se participe para reconocer las mejores fotografías de toda la geografía española.

Los premios ascienden a 200 euros para el ganador y 100 euros para el segundo en el concurso local. Además, la obra ganadora del primer premio será impresa en diversos materiales promocionales. A nivel nacional, los premios económicos oscilan entre 50 euros y 500.

El plazo de inscripción en el concurso estará abierto hasta el día 10 de septiembre, este incluido. El jurado local publicará el ganador el día 19 de septiembre y el nacional el 27 de septiembre.

Las bases del concurso se pueden consultar en el mismo formulario: enlace al formulario.

El Ayuntamiento de Alcantarilla convoca el concurso de Instagram ´Mi rincón favorito´ para dar a conocer el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com