publicidad
publicidad
Publicidad en Murcia.com
buscar

Aledo 26/06/2009

2,4 millones para acondicionar la carretera que comunica Aledo con Lorca

Enviar Imprimir Comentar Fuente: CARM

El Ejecutivo autonómico ha aprobado, por un importe total de 2.420.951 euros, el acondicionamiento de la carretera que comunica Aledo con Lorca, la RM-C21, desde el kilómetro 8,4 hasta la intersección con la RM-C9, vía que conecta Lorca y Zarzadilla de Totana.

La RM-C21 discurre entre Sierra Espuña y la sierra de La Tercia y constituye una alternativa a la autovía A-7 para las comunicaciones entre Aledo y Lorca.

Esta actuación de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio incluye la ampliación de la calzada y una rectificación de las curvas de radio reducido, con el objetivo de aumentar la seguridad vial de los conductores que circulen por esta vía, que facilita el acceso a una zona plenamente rural.

Ésta es la segunda actuación que el Gobierno regional acomete en la citada carretera, en la que ya se han invertido casi tres millones de euros para mejorar el firme y el ensanche de la plataforma y la construcción de un puente para salvar el paso de una rambla.


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio