publicidad
publicidad
Publicidad en Murcia.com
buscar

Alguazas 16/03/2010

Seis jóvenes de Alguazas participan en el II Encuentro de alumn@s de Break Dance

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

El evento se ha celebrado en Puente Tocinos y a él han asistido 32 parejas de Break Dance de toda la Región

Seis jóvenes de Alguazas participan en el II Encuentro de alumn@s de Break Dance

Los Brothers Crew, los Alguazas Crew y los Little Crew han sido las tres parejas alguaceñas de Break Dance, que han participado en Puente Tocinos en el II Encuentro de alumn@s de escuelas de Break. Dos de estos tres equipos consiguieron pasar el primer filtro y se clasificaron entre las 16 mejores parejas.

El evento, en el que participaron jóvenes menores de 18 años, se celebró en las instalaciones del Espacio Joven ‘La Nave’ de Puente Tocinos y en él han competido 32 parejas de Break Dance de toda la Región.

Alguazas cuenta, desde hace dos años, con una escuela de Break Dance que depende de la Concejalía de Juventud del municipio. La concejala, Alicia Parejo, ha explicado que esta escuela es una apuesta de la Concejalía por un fenómeno actual y cada vez más emergente como es la cultura urbana.

Las clases de Break Dance se imparten los martes y jueves en el Pabellón Municipal de Alguazas de 19:00 a 20:00 horas. Esta actividad es gratuita y cuenta ya con la participación de más de 20 jóvenes del municipio.

Seis jóvenes de Alguazas participan en el II Encuentro de alumn@s de Break Dance, Foto 1
Seis jóvenes de Alguazas participan en el II Encuentro de alumn@s de Break Dance, Foto 2
Seis jóvenes de Alguazas participan en el II Encuentro de alumn@s de Break Dance, Foto 3

Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio