Alguazas entrega los trofeos a los ganadores de las ligas de aficionados de fútbol y tenis
El equipo de fútbol Peugeot Santiago Arnaldos ha sido el campeón de la III Liga de Aficionados de Fútbol 7, mientras que Jesús Martínez y Antonio Cavas han sido los ganadores de la División de Honor y la 1a División de Tenis, respectivamente
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas ha acogido la entrega de premios a los ganadores de las Ligas de Aficionados de Fútbol 7 y Tenis de Alguazas.
La III Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Alguazas, en la que han participado 17 equipos, ha tenido como ganador al equipo Peugeot Santiato Arnaldos, que ha recibido de manos de la concejala de Deportes, Alicia Parejo, un trofeo y la inscripción gratuita para el año que viene.
Además del equipo campeón, también han recibido trofeos los ocho primeros clasificados en esta competición. Entre ellos se disputaron los Play Off y el ganador ha sido Rótulos Duende que participará en un torneo con los equipos campeones de las ligas de Ceutí y Molina de Segura.
Otro de los galardones del a tarde ha sido para Óscar Salinas Navarro, jugador del equipo Frutas Martínez-La Murciana, que ha obtenido el trofeo de Máximo Goleador de la competición con 47 goles.
Por lo que respecta a la Liga de Aficionados de Tenis, en División de Honor el campeón ha sido Jesús Martínez Gómez, mientras que en 1a División Antonio Cavas se ha impuesto al resto de participantes.

Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- La Comunidad financia la nueva fachada de la Facultad de Economía que permitirá mejorar la refrigeración ahorrando energía (Región)
- Primera piedra de las obras de remodelación de la Carretera RM-510 (Moratalla)
- El PP asegura que "la única intención del PSOE es la de paralizar el Plan General" (Totana)
- Despistaos, La Caja de Pandora y Taxi, en el Concierto Amstel de Carthagineses y Romanos (Cartagena)
- La Universidad de Murcia construye una fachada envolvente en la Facultad de Economía y Empresa (Murcia)
- La Universidad de Murcia celebra un encuentro de la Asociación Europea para la Entomología Forense (Murcia)
- El ayuntamiento adjudica provisionalmente, dentro del POS 2010, un total de cinco proyectos (Totana)
- IU+LV pide a Marín que explique el incumplimiento de sus compromisos con los ex trabajadores de Zinsa (Región)
- El Grupo Popular exige a RENFE la restitución inmediata de las líneas de cercanías suprimidas en la Región (Región)
- El barrio de San José arranca el programa de sus tradicionales fiestas el próximo viernes 10 de septiembre (Totana)
- Para el PSOE es un gran avance que el diccionario de la RAE introduzca el término “matrimonio homosexual” (Región)












Álamo Networks S.L. - © 2008 Todos los derechos reservados