publicidad
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Alguazas 26/12/2011

Éxito de la campaña de recogida de alimentos para Cáritas

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

Éxito de la campaña de recogida de alimentos para Cáritas

La banda Samaritana espera poder repetir la colecta 'Por un kilito no me muero.' durante las próximas navidades.

Coincidiendo con los actos programados en la Parroquia de San Onofre por la Navidad Infantil, el pasado domingo 18 de diciembre la Asociación Banda de Cornetas y Tambores Samaritana de Alguazas organizó la colecta de alimentos 'Por un kilico no me muero.'. Una campaña de recogida de alimentos no perecederos en la que también colaboró la agrupación musical Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Carmen, Cáritas Alguazas y el Ayuntamiento de Alguazas.

Con la finalidad de repartir comida a aquellos que más lo necesitan, la banda Samaritana tuvo la idea de hacer un llamamiento musical por las principales avenidas del municipio a la que rápidamente se sumó la banda Virgen del Carmen.

Esta última inició su recorrido en el Barrio y la Samaritana en el resto del casco urbano, para que ningún vecino quedase ajeno a la colecta. El pasacalles duró aproximadamente una hora, y en él las bandas desplegaron un original repertorio de villancicos que concluyó a las 12:00 horas con el encuentro de ambas en la puerta de la iglesia.

El presidente de la banda Samaritana, Adrián Cano López, ha manifestado la intención de poder celebrar esta colecta durante las próximas navidades, ya que ha resultado todo un éxito. Gracias, tal y como ha subrayado, a la generosa aportación del pueblo de Alguazas.

Éxito de la campaña de recogida de alimentos para Cáritas, Foto 1
Éxito de la campaña de recogida de alimentos para Cáritas, Foto 2
Éxito de la campaña de recogida de alimentos para Cáritas, Foto 3
Éxito de la campaña de recogida de alimentos para Cáritas, Foto 4

Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio