publicidad
publicidad
buscar

Alguazas 23/01/2012

Los alevines de Alguazas ganan en Tenis de Mesa

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

Los alevines de Alguazas ganan en Tenis de Mesa

Los alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen pasan a la segunda fase del campeonato regional sobre 'El Deporte en Edad Escolar'.

El equipo de Alguazas en la categoría Alevín ha superado la primera fase del campeonato de tenis de mesa celebrado el pasado sábado 21 de enero en el pabellón polideportivo El Romeral, en Molina de Segura. Se trataba de las primeras jornadas de este deporte en el que participaron escolares llegados de distintos municipios de la Región de Murcia.

El equipo de Alguazas, formado por cinco chicos de entre 11 y 12 años, se impuso a los chavales del centro concertado Escuela Equipo, superando así la primera fase. Volverán a competir dentro de dos semanas, en las segundas jornadas de tenis de mesa.

Al encuentro deportivo acudió el concejal de Deportes, Joaquín López Verdú, quien animó a los jugadores y a los monitores a seguir superando etapas. El concejal destacó "la alta motivación del equipo" y defendió este tipo de programas, pensados para potenciar la formación física y social de los alumnos del municipio.

El Deporte en Edad Escolar es un programa regional, dependiente de la Dirección General de Deportes, que se realiza cada año desde hace décadas, con la finalidad de garantizar el acceso de todos los ciudadanos a la práctica del deporte en igualdad de condiciones y oportunidades.

En este marco, miles de escolares de la Región compiten cada temporada tanto en deportes individuales como de grupo. Los alumnos de los colegios e institutos de Alguazas ya están entrenando para participar en ambos grupos.

Los alevines de Alguazas ganan en Tenis de Mesa, Foto 1
Los alevines de Alguazas ganan en Tenis de Mesa, Foto 2
Los alevines de Alguazas ganan en Tenis de Mesa, Foto 3
Los alevines de Alguazas ganan en Tenis de Mesa, Foto 4
Los alevines de Alguazas ganan en Tenis de Mesa, Foto 5

Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio