"No voy a aceptar ser un vividor más de este sistema" confiesa el portavoz de Unidad por Alguazas en la radio de alumnos de la UCAM

Fuente:

Los alumnos de la Universidad Católica de San Antonio de la radio 2dmayo.net realizaron una entrevista al presidente y concejal de Unidad por Alguazas, José Gabriel García Bernabé

El presidente del partido Unidad por Alguazas, José Gabriel García Bernabé, accedió a la entrevista que le invitaron los alumnos de la Universidad Católica de San Antonio en la radio www.2dmayo.net en el programa de "Lobos" con José F Vázquez y José María Hernández.

Después de pasar por los micrófonos de ES Radio, RNE, Punto Radio, Solo Radio Marca, Onda Color y un largo etcétera, así como por los platós de Telecinco, TVE, Cuatro y La Sexta, fueron los alumnos de la UCAM Murcia quienes se interesaron de la trayectoria del joven edil alguaceño para entrevistarle y poder conocer sus inquietudes y experiencias políticas.

"Otros prefieren quedarse en casa sentados viendo la tele, pero yo no voy a tolerar que me engañen ni se rían de mis vecinos y hacer un partido político decidí que era la mejor decisión para reivindicar en lo que creo". Así de tajante comenzó el joven concejal su entrevista por la Universidad.

Por consiguiente, todos quedaron asombrados por el gran trabajo y la labor que el partido independiente alguaceños lleva realizando desde la oposición desde que se presentó a las elecciones.

La polémica llegó cuando se interesaron por saber cuál es el sueldo que reciben los concejales del municipio. Pero al final de la entrevista, el presentador del programa quiso saber cuál es el futuro político del portavoz más joven de España. A la pregunta, el concejal de Unidad por Alguazas dejó bien claro que no está en política para vivir de ello ni ser cómplice ni participante de la casta política que nos gobierna; "mis intenciones no son enriquecerme, lo que yo gane en mi vida será con mis estudios y trabajo".

A lo largo de la entrevista, el edil de UXA mostró su posición de hacer una política en consenso y democracia, que es lo mejor para todos los ciudadanos, así como acabar con los autoritarismos que gobiernan las administraciones y ponen en peligro aquel régimen que en 1978 logramos alcanzar en libertad.

Entrevista en audio completa: http://www.ivoox.com/lobos-cap-3-20-03-12-audios-mp3_rf_1118733_1.html

Vídeo entrevista (parte 1): http://www.youtube.com/watch?v=fsWPWcdmwZM

Vídeo entrevista (parte 2): http://www.youtube.com/watch?v=uojW0GAfwro

No voy a aceptar ser un vividor más de este sistema confiesa el portavoz de Unidad por Alguazas en la radio de alumnos de la UCAM - 1, Foto 1
No voy a aceptar ser un vividor más de este sistema confiesa el portavoz de Unidad por Alguazas en la radio de alumnos de la UCAM - 2, Foto 2
Murcia.com