El grupo de teatro aficionado torreño "La Peñeta" se lo monta en "Femenino plural" en Alguazas

Fuente:

La obra, dirigida por el docente y miembro activo de la Asociación local "Amigos de la Torre", Fernando Bravo Cano, registró un éxito de público y calidad en la Casa de la Cultura de la Villa

El grupo de teatro aficionado torreño

Tres hermanas han vuelto a vivir, debido a la crisis actual, en la casa heredada de sus padres. Un día reciben la visita, la cuarta hermana, llenándose el hogar familiar de alegría con su llegada. Sin embargo, en ese entorno de renacida convivencia se sucederán una serie de acontecimientos encadenados que crisparán a toda la familia. Con este argumento discurre la obra "Femenino plural" con la que el Grupo de Teatro Amateur de Las Torres de Cotillas "La Peñeta" presentó sus credenciales en la tarde-noche del pasado viernes, 5 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Alguazas.

Escrita y dirigida por el docente, alma máter y, por ende, miembro activo y entusiasta del colectivo de la Asociación Cultural "Amigos de la Torre" de Alguazas, Fernando Bravo Cano, la obra puesta en escena bajo el impulso del citado colectivo registró un éxito de acogida y público capaz de despertar las ovaciones y aplausos del respetable que llenaba el recinto.

Contando con entrada libre y gratuita, la representación de "Femenino plural" a cargo de ocho componentes con grandes dotes interpretativas y similar ilusión y vocación por el arte de Talía, es una de las múltiples y variadas actividades programadas en Alguazas por su Ayuntamiento en colaboración con los diversos colectivos de la población para vivir a lo grande la Navidad, unas fechas que, en palabras de la Concejala de Cultura del Consistorio, Isabel Zamora Palacios, "deben disfrutarse en familia y es por ello que las iniciativas pensadas para pasar estas entrañables jornadas están dirigidas al más amplio contingente de vecinos posibles, peques y mayores".

El grupo de teatro aficionado torreño La Peñeta se lo monta en Femenino plural en Alguazas - 1, Foto 1
El grupo de teatro aficionado torreño La Peñeta se lo monta en Femenino plural en Alguazas - 2, Foto 2
El grupo de teatro aficionado torreño La Peñeta se lo monta en Femenino plural en Alguazas - 3, Foto 3
El grupo de teatro aficionado torreño La Peñeta se lo monta en Femenino plural en Alguazas - 4, Foto 4
Murcia.com