El Club Atletismo Alhama entre los mejores equipos nacionales en el "Cto. de España infantil por equipos"

Fuente:

El Club Atletismo Alhama entre los mejores equipos nacionales en el

Este pasado fin de semana se celebró en el Estadio Sanchez Menor de Puertollano el “IV Campeonato de España Infantil por Equipos”, donde el equipo masculino del Club Atletismo Alhama consiguió un histórico 5º puesto del equipo masculino, mientras que el femenino finalizó en 17º posición.

El equipo masculino, que consiguió sumar un total de 512 puntos, solamente precedido por clubes de la talla del Cuevas de Nerja, AD Marathon, Diputación de Castellón y Valencia Esports. El equipo estuvo compuesto por: Francisco Belchí (80 ml y lanzamiento de peso), Rafael Aledo (salto de altura y 1.000 ml), Achraf Hassouni (salto de longitud y 1.000 ml), Adrián Alcón (lanzamiento de jabalina y 80 mv), Sergio Orcajada (80ml y salto de longitud), Christian Sanfélix (salto de altura y 80 ml), José Toledo (2km marcha y lanzamiento de peso) y David López (2km marcha y lanzamiento de jabalina).

El equipo femenino, que también desarrollo una gran actuación a lo largo del campeonato, finalizó en 17º posición, sumando un total de 499 puntos. El equipo estuvo compuesto por: Mª Felicidad Conesa (lanzamiento de jabalina y 1.000 ml), Raquel Guerrero (salto de longitud y 80ml), Lucía Morales (salto de altura y 80 ml), María Martínez (lanzamiento de jabalina y 80 mv), María Lorente (salto de altura y 80 ml), Adriana Hernández (2Km marcha y salto de longitud), Anabel Nortes (1.000 ml y lanzamiento de peso) y Marta Aledo (2km marcha y lanzamiento de peso).

Desde el Club Atletismo Alhama queremos felicitar a todos los integrantes de los equipos por el gran esfuerzo desarrollado durante toda la competición, así como a los técnicos que lo han hecho posible: Oscar Sánchez, Verónica Sánchez, Cristina Montaño y Javier Aledo.

El Club Atletismo Alhama entre los mejores equipos nacionales en el Cto. de España infantil por equipos - 1, Foto 1
El Club Atletismo Alhama entre los mejores equipos nacionales en el Cto. de España infantil por equipos - 2, Foto 2
El Club Atletismo Alhama entre los mejores equipos nacionales en el Cto. de España infantil por equipos - 3, Foto 3
Murcia.com