publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Archena 02/01/2013

Un ataque informático hace desaparecer la página web municipal de Archena ´www.archena.es´

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha denunciado ante la Guardia Civil la supresión de la página web municipal 'www.archena.es', supuestamente realizada por un 'hacker', "al parecer de forma intencionada", ha comentado Fernández.

Desde ayer tarde, Día festivo de Año Nuevo, los técnicos municipales comprobaron la inactividad de dicha web y tras unos primeros indicios y averiguaciones desde la base de datos del Consistorio, certificaron que el ataque informático se produjo a media tarde del pasado día 31 de Diciembre.

Esta circunstancia supone, siempre según informaciones de los técnicos municipales, que dicha página web municipal no estará operativa hasta pasados unos días, puesto que hay que recuperar, a partir de ahora, toda la información desaparecida.

"No entendemos este tipo de acciones, ya que atentan realmente contra el pueblo de Archena, contra todos los archeneros y archeneras. Sí es cierto que hemos dado órdenes para investigar este hecho y llegar hasta el final de forma que la Justicia pueda sancionar a los culpables cuanto antes", ha dicho la primera autoridad local esta mañana.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información