El Concejal Fulgencio García clausura el curso federado de entrenadores de fútbol que se ha celebrado en Archena

Fuente:

El Concejal Fulgencio García clausura el curso federado de entrenadores de fútbol que se ha celebrado en Archena

El Concejal de Presidencia de Archena, Fulgencio García, presidió ayer noche en las dependencias del Balneario de Archena el acto de graduación de los 25 alumnos que en unos días conseguirán el título oficial y federativo de Entrenador de Fútbol. El curso intensivo que ha durado dos meses lo ha organizado la Federación Española de Fútbol, a través de la Murciana, y servirá para que los futuros titulados puedan ejercer como entrenadores de fútbol en cualquiera de las categorías del fútbol español, incluída el europeo.

Entre los 25 alumnos matriculados, también se incluye una chica que incluso ya está contratada por el Club Real Murcia femenino, que milita en Segunda División Nacional. También  han asistido a estas clases jugadores del Real Murcia, del Orihuela. Este curso de entrenadores lo ha apadrinado el antiguo entrenador del Real Murcia y que fue también del Mérida,  Granada y el Lorca, José Miguel Campos.

Asistieron también ayer noche a este acto el Presidente del Comité de Entrenadores, Pedro Andreu, y el Director del Centro de Formación de la Escuela de Entrenadores, Antonio José García 'Gambín'.

Esta es la séptima vez que el curso nacional de entrenadores de fútbol se realiza en la Región de Murcia y la primera en Archena.

El Concejal Fulgencio García clausura el curso federado de entrenadores de fútbol que se ha celebrado en Archena - 1, Foto 1
El Concejal Fulgencio García clausura el curso federado de entrenadores de fútbol que se ha celebrado en Archena - 2, Foto 2
Murcia.com