Pedro Cano inicia el taller de pintura al agua

Fuente:

Pedro Cano inicia el taller de pintura al agua

Con treinta participantes se inició, en la mañana del lunes, la sexta edición del Taller de Pintura al Agua impartido por el pintor blanqueño Pedro Cano. La jornada de hoy se ha celebrado en el interior, observando modelos masculinos y femeninos.

Aprovechando el buen tiempo, la playa del Arenal ha sido el escenario elegido por el pintor blanqueño, Pedro Cano, para el inicio del Taller de Pintura al Agua que imparte él mismo y que está dirigido a personas con experiencia y un nivel medio alto en la técnica de la acuarela.

Desde ayer lunes y hasta este viernes, los treinta participantes disfrutarán de las lecciones de acuarela del artista blanqueño. Hoy martes, ha tenido lugar la jornada de pintura interior, observando modelos masculinos y femeninos. Durante toda la semana recorrerán los artistas recorrerán la mayor parte de los rincones de Blanca que plasmarán en sus pinturas. El taller finalizará este viernes con la lección de pintura desde el estudio de Pedro, en la parte alta de Blanca.

Desde el año 2011 la Fundación Pedro Cano acoge en su museo de Blanca la celebración de este taller que acumula ya más de una década y media de exitosa trayectoria desde que empezó a celebrarse en el municipio.

Pedro Cano inicia el taller de pintura al agua - 1, Foto 1
Pedro Cano inicia el taller de pintura al agua - 2, Foto 2
Murcia.com