El Ayuntamiento de Blanca y el Centro Tecnológico Naval y del Mar promoverán la digitalización en las empresas y autónomos del municipio

Fuente:

El Ayuntamiento de Blanca y el Centro Tecnológico Naval y del Mar promoverán la digitalización en las empresas y autónomos del municipio

El desarrollo de la oficina Acelera Pyme, en virtud del convenio suscrito, supondrá la posibilidad de contar con consultoría individualizada y acceso a formación práctica.

El Ayuntamiento de Blanca y el Centro Tecnológico Naval y del Mar han firmado un convenio que tiene como objetivo promover la digitalización de las empresas, pymes, emprendedores y autónomos del municipio.

En concreto, se va a crear la oficina Acelera Pyme (OAP) con el fin de ayudar a estos colectivos en su proceso de transformación digital a través de un diagnóstico sobre el nivel de digitalización, que será el primer paso que realice la OAP a todas aquellas empresas interesadas. Una base para acometer un plan de digitalización que optimice todos sus procesos y, por tanto, genere mayor competitividad, empleo y negocio.

A través de este recurso también se ofrecerán todo tipo de soluciones, conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la mejora de procesos de digitalización y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido para las empresas.

Entre los servicios con los que contarán las empresas del municipio figura la posibilidad de acceder a formación práctica, así como la consultoría individualizada, donde hacer tangibles los conocimientos adquiridos apoyando estrategias comerciales o construyendo una imagen de marca, entre otras acciones; en definitiva, diseñando las herramientas digitales necesarias para cada negocio.

El Ayuntamiento de Blanca y el Centro Tecnológico Naval y del Mar promoverán la digitalización en las empresas y autónomos del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com