El Teatro Victoria acoge la I Muestra de Teatro Esperanza Castillo

Fuente:

El Teatro Victoria acoge la I Muestra de Teatro Esperanza Castillo

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Blanca y la Asociación Cultural Blanca-Anguillara, se iniciará el 27 de enero con la actuación de la compañía Complic-Arte, que llevará a las tablas del Victoria la obra 'Fuga'.

El Ayuntamiento de Blanca y la Asociación Cultural Blanca-Anguillara organizan la I Muestra de Teatro Esperanza Castillo, cuya inauguración estará a cargo de la compañía Complic-Arte, que se subirá a las tablas del Teatro Victoria el próximo sábado, 27 de enero, para representar la obra 'Fuga'.

Este certamen -que lleva el nombre de Esperanza Castillo, quien inició a los blanqueños en el mundo del folklore y las artes escénicas- estará dedicado al género de la comedia.

En esta edición, también habrá otras dos representaciones, a cargo de la compañía Atrezzo, con 'Toc-A-2', el sábado 17 de febrero; y de la compañía Matícate, que levantará el telón con 'Tres', el sábado 24 de febrero.

Todas las actuaciones se llevarán a cabo a las 20:00 h. en el Teatro Victoria y tendrán un coste de 5 euros. También se podrán obtener un bono para las tres obras por 10 euros. La venta se realizará en el Ayuntamiento de Blanca en horario de 9 a 14 h. y en la taquilla del Teatro.

El Teatro Victoria acoge la I Muestra de Teatro Esperanza Castillo - 1, Foto 1
Murcia.com