publicidad
publicidad
buscar

Bullas 27/01/2012

La Concejalía de Urbanismo y Obras Públicas trabaja para desbloquear la situación de parálisis en el nuevo polígono Industrial Marimingo II

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de Bullas

El Concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Francisco Martínez así como los empleados del Ayuntamiento de Bullas en esta área se reunieron ayer con los técnicos del Instituto de Fomento de Región de Murcia(INFO) para trabajar en la manera de desbloquear la situación de parálisis existente con la ampliación del nuevo polígono Industrial Marimingo II.

Tras dicho encuentro la Concejalía se ha citado en los próximos días con los promotores y directores encargados de las obras con "el fin de buscar soluciones y finalizar este proyecto industrial que hace imposible, en la actualidad, la instalación de nuevas empresas en la zona" así lo ha reconocido el propio Concejal, Martínez.


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio