El Alcalde de Bullas se reúne con el Gerente del Consorcio de Extinción de Incendios

Fuente:

El Alcalde de Bullas se reúne con el Gerente del Consorcio de Extinción de Incendios

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, se ha reunido esta mañana con el Gerente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Mariano Sánchez, para abordar entre otros asuntos la forma de pago de la deuda contraída con esta entidad en años anteriores.

El Ayuntamiento de Bullas debe al consorcio, tal y como ha reconocido el Alcalde, "la friolera cantidad de 86.451 euros". Esta cantidad se divide de la siguiente forma: 19.039,65 euros del ejercicio anterior a 2011 y 64.348,15€ del pasado año más los intereses que ascienden a 3.064,19€.

Pedro Chico ha reconocido al Gerente del Consorcio que "desde el Ayuntamiento se está estudiando la forma para poner fin a esta deuda con una entidad que presta un servicio totalmente necesario para Bullas".

Además, en este encuentro también se ha hablado de la actual situación del Parque de Bomberos situado en Caravaca de la Cruz y de la medidas y protocolos a seguir en el supuesto caso de que Bullas sufriera una situación de emergencia.

El Alcalde de Bullas se reúne con el Gerente del Consorcio de Extinción de Incendios, Foto 1
Murcia.com