Talleres de Navidad con la Asociación La Tribu

Fuente:

Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero la Asociación La Tribu impartirá los talleres navideños en el Colegio Obispos García Rodenas con el fin último de que papás y mamás puedan compatibilizar la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar, dando cobertura a la atención de los niños y niñas en horario flexible mediante el desarrollo de actividades lúdicopedagógicas que potencien sus capacidades socio-afectivas.

Los Talleres de Conciliación de Navidad están dirigidos a todos los niveles de Primaria y segundo ciclo de infantil (de 3 a 12 años).Los niños habrán manualidades, una ruta de los belenes, un taller de cotillón, además preparan las campanadas infantiles por segundo año consecutivo, realizarán un taller de cocina y hasta una gymkana 'Loca Navidad', entre otras activades.

El horario será de 10 a 14 horas con servicio de conciliación a partir de las 9 de la mañana. Cada taller cuesta 5 euros y todos 40 euros. Para más información e inscripciones las personas interesadas se pueden pasar por el Informajoven.

Talleres de Navidad con la Asociación La Tribu - 1, Foto 1
Murcia.com