Hazte un selfie promocionando el patrimonio de Bullas y gana estupendos premios

Fuente:

Hazte un selfie promocionando el patrimonio de Bullas y gana estupendos premios

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas ha organizado el concurso "Hazte un Selfie" para sensibilizar a la población local de la importancia del patrimonio artístico, monumental y natural, a la vez que busca promocionar la cultura y el turismo de la localidad.

"El hashtag #Bullasescultura, utilizado por los participantes, nos ayudará a promocionar en las Redes Sociales la oferta monumental, artística y cultural de Bullas" señala en este sentido el concejal del área, Antonio José Espín.

El tema en cuestión es el 'Patrimonio de Bullas' en el que deberán aparecer en segundo plano algunos edificios históricos, detalles importantes, elementos naturales o monumentos de la localidad de Bullas. En primer plano, la persona/s que realiza la fotografía.

La mecánica del concurso es bien sencilla, deberá realizarse un selfie en cualquier lugar del municipio en solitario/a y/o en grupo. Darle a me gusta a la página de Facebook #Bullasescultura. Subir la fotografía a la página y hacer un comentario sobre el lugar donde te encuentras. Las fotos que más "Me gusta" reciban serán las ganadoras.

Así, todos los participantes optarán a dos premios, un primer premio valorado en 50€ más una ruta promocional del vino para dos personas, y un segundo premio valorado en 50€ más palo selfie Bullas Bodega Natural. El concurso termina el 19 de mayo.

Hazte un selfie promocionando el patrimonio de Bullas y gana estupendos premios - 1, Foto 1
Murcia.com