El Ayuntamiento de Bullas asfalta calles y avenidas

Fuente:

Durante esta semana, la Concejalía de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Bullas está procediendo al aglomerado de algunas de las calles del municipio que se encontraban con el firme en mal estado entre las que se encuentran: avenida de La Cruz, calle Pliego, calle Nieve, calle Baja.

De otra parte, se colocarán resaltos de reducción de velocidad en las calles Mediodía y Pino de la Murta con el fin de que los conductores de los vehículos se vean obligados a reducir la velocidad, para evitar, o al menos reducir, la sacudida y molestia de pasar por encima, y de esta manera intentar reducir los riesgos asociados a un exceso de velocidad en determinadas zonas.

"Son muchas las peticiones por parte de los vecinos reclamando el arreglo de calles" señala el concejal del área Juan Valera quien añade que "el equipo de Gobierno, en la medida de sus posibilidades, destinará una cantidad económica en las partidas presupuestarias para el aglomerando de calles, atendiendo a prioridades de circulación y del estado del firme".

Más actuaciones se llevaran a cabo en los próximos meses y en los siguientes ejercicios anuales, pues "el plan es seguir actuando pintando, señalizando y asfaltando el pavimento de nuestro municipio que llevaba años sin mejoras" destaca Valera.

También, este año en curso se ha llevado a cabo el acondicionamiento de las calles adoquinadas Trinidad, Religiosas Amor De Dios, Maestro Don Francisco Pascual, Calle tercia, Avenida de Cehegin, Pino de la Murta, así como la finalización del Camino Real.

El Ayuntamiento de Bullas asfalta calles y avenidas - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Bullas asfalta calles y avenidas - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Bullas asfalta calles y avenidas - 3, Foto 3
Murcia.com