Contratación de personas desempleadas dentro del Programa de Empleo Público Local

Fuente:

Contratación de personas desempleadas dentro del Programa de Empleo Público Local

El Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha puesto cuatro proyectos, dentro del programa de empleo público local, que suponen la contratación de 9 personas, durante seis meses.

Los proyectos iniciados van dirigidos a la "Eliminación de barreras arquitectónicas", al "Desarrollo e implementación de medidas de acción positiva para la igualdad de género", el "Apoyo en la gestión y coordinación de la Ruta del Vino de Bullas" y a la "Recuperación de zonas degradadas en espacios urbanos de Bullas y La Copa" cofinanciados por el Fondo Social Europeo y dos de ellos, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

La finalidad principal de estos proyectos es la contratación de personas desempleadas para la mejora de su ocupabilidad mediante la cualificación y adquisición de experiencia profesional, realizando obras o servicios de interés general y social.

Contarán con un presupuesto de 80.621,84 €, y con su puesta en marcha el Ayuntamiento de Bullas sigue trabajando por la mejora de la cualificación profesional de las personas desempleadas del municipio.

Contratación de personas desempleadas dentro del Programa de Empleo Público Local - 1, Foto 1
Contratación de personas desempleadas dentro del Programa de Empleo Público Local - 2, Foto 2
Murcia.com