VII Ruta de Belenes en Bullas

Fuente:

Este jueves, 21 de diciembre, la Concejalía de Cultura y Festejos invita a todos los vecinos del municipio a la inauguración a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de la VII Ruta de Belenes.

En esta edición, serán once los puntos que se podrán visitar de esta ya tradicional ruta durante las navidades del 22 al 7 de enero. Los belenes que participan son: Belén municipal y de Artesanía Serrano, parroquia Ntra. Sra. del Rosario, Paca "La Gea", Peña La Uva, Jesús María Cifuentes "Electri", Antonio "El Raspa", Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Pedro "El facioso" y Rosario, Margarita Martínez "La tiznaja", parroquia Ntra. Sra de la Consolación y del Perpetuo Socorro de La Copa y el Belén del Castellar del Grupo de Montaña.

Un año más, contaremos con los auroros de La Copa y San Blas, así como la Peña 'la Uva' para acompañar a las personas que hagan la ruta los días 22, 26 y 29 de diciembre.

Concurso adornos navideños

Además, ese día también se entregarán los premios del Concurso de Navidad en el que han participado los alumnos y alumnas de los distintos centros educativos de Bullas y La Copa.

Los asistentes también podrán ver los árboles adornados por los miembros del Aula de Estimulación Cognitiva y del Centro de Día.

Para amenizar la velada estará la Peña 'la Uva' que cantará villancicos.

VII Ruta de Belenes en Bullas, Foto 1
Murcia.com