8ª Edición del Proyecto GIRA MUJERES

Fuente:

Impulsamos tu proyecto de futuro

8ª Edición del Proyecto GIRA MUJERES

Si tienes entre 18 y 67 años, ganas de emprender y una idea de negocio clara o un proyecto empresarial que necesitas redefinir, las Concejalía de Igualdad y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas junto a Coca-Cola y Alma Natura te animan a participar en la formación online GRATUITA Gira Mujeres. Este itinerario de emprendimiento, tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

En esta 8ª edición de Gira Mujeres podrás recibir 16 horas de sesiones de formación online gratuita para ayudarte a profundizar en las claves del emprendimiento y desarrollar tu proyecto empresarial. Al finalizar la formación, te ayudaran a crear una presentación de tu idea de negocio en la que aplicarás todo lo trabajado.

De entre todos los proyectos presentados a nivel nacional, se elegirán 4 ganadores que recibirán una dotación económica de 8.000€ para apoyar su lanzamiento.

8ª Edición del Proyecto GIRA MUJERES - 1, Foto 1
Murcia.com