Nace 'Antioxidante' un nuevo ciclo de conciertos en Bullas

Fuente:

Nace 'Antioxidante' un nuevo ciclo de conciertos en Bullas

'Antioxidante' es el nuevo ciclo de conciertos que se celebrará, en su primera edición, entre marzo y diciembre de 2024 en el Centro Juvenil La Almazara de Bullas. Está organizado por Miel de Moscas, en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas y SON Estrella Galicia.

Ofrece una programación ecléctica en las que se fusionará la realidad de artistas contrastados con nuevas propuestas. Desde el indie o la música urbana hasta el folk o el flamenco, pero siempre desde una perspectiva libre y abierta.

Bullas ha sido el municipio escogido para esta serie de conciertos, que se convertirán en jornadas extensas, desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana, completando las actuaciones con originales y distintivas pinchadas de djs.

Camellos, Israel Fernández y Frente Abierto, Cráneo, Standstill, Rodrigo Cuevas, Belako y Airbag son solo algunos de los otros protagonistas de un ciclo dispuestos, como los buenos vinos, ha dejarnos un sabor de boca insuperable y un sinfín de sensaciones a flor de piel.

Ya están a la venta las entradas en: www.wegow.com/es/paginas/antioxidante

"Estamos muy ilusionados con este evento que ofrecerá una programación mensual en un espacio único en el noroeste como lo es La Almazara, además de consolidar a Bullas como un pueblo abierto y diverso" señala el concejal de Festejos, David Madrid, que invita a "no perderte la oportunidad de conocerlos y también a los que vengan de fuera disfrutar de nuestro pueblo, su gente maravillosa y su fantástico entorno enoturístico ".

Nace 'Antioxidante' un nuevo ciclo de conciertos en Bullas - 1, Foto 1
Nace 'Antioxidante' un nuevo ciclo de conciertos en Bullas - 2, Foto 2
Murcia.com