Los sectores B, C y Unidad de Actuación 2, del polígono industrial de Calasparra, preparados para acoger nuevas empresas.
El Ayuntamiento ha anunciado que los sectores B, C y Unidad de Actuación 2, del polígono industrial de Calasparra, ya se encuentran preparados para el inicio de su actividad. En total, entre los tres sectores de la nueva zona de expansión industrial de Calasparra, suman 265.00 m2 brutos, lo que equivale a 180.000 m2 de parcelas industriales, de las que el Ayuntamiento posee una parte importante. La superficie en total puede dar capacidad para que, al menos, cien empresas se puedan instalar, ya que la parcela mínima es de 1.000 m2, pero existe la posibilidad de agrupar. En cuanto a los precios, Jesús Navarro ha manifestado que se incentivará a las empresas que quieran instalarse, en función del número de trabajadores que contraten, con precios, por metro cuadrado, que pueden ir desde los 30 a los 50 euros. Precios sin competencia, según ha apuntado el alcalde, que ha añadido que varias empresas ya se han hecho con algún terreno del nuevo sector, en concreto el Ayuntamiento ha vendido 5 parcelas a otros tantos empresarios de Calasparra y por parte de un particular, 4.000 metros han sido vendidos a una empresa de iluminación de Barcelona.

Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- La Cámara de Comercio de Lorca ha estado presente en la Fruitlogistica 2012 (Lorca)
- Aguadas en tinta china para la tradición más murciana (Murcia)
- García Retegui opina que Valcárcel crea la vicepresidencia tarde y en el momento menos oportuno para Juan Bernal (Región)
- Los hábitos saludables y una dieta sana durante el embarazo, factores clave en la prevención del cáncer infantil (Región)
- Carmen Fernández cumple 100 años (Murcia)
- El PSOE propone que la nueva normativa de zonas verdes incluya la prohibición de regar jardines con agua potable (Murcia)
- La Región acoge una misión comercial con empresarios centroeuropeos para mostrar la oferta bodeguera murciana (Región)
- La Comunidad analiza en Zaragoza el urbanismo en las distintas regiones (Región)
- La Biblioteca Regional amplía su colección de obras con libros en polaco donados por la Asociación Copérnico (Región)
- La Comunidad presta apoyo en materia de turismo a Chile (Región)
- La Región exporta al resto de países de la UE sus programas para fomentar la cultura emprendedora en las aulas (Región)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados