La música sugerente del III Festival de Música Antigua de Calasparra, nos transporta al pasado
Como estar en la Corte del Rey Sol. Así se sintió el privilegiado público que el pasado viernes asistió al primero de los cuatro conciertos programados dentro del III Festival de Música Antigua de Calasparra. "LA GALERÍA DEL CLAROSCURO" sorprendió con un concierto plenamente barroco titulado "gustos reunidos", con obras de Guillemain o Teleman, entre otros.
En la segunda de las jornadas del Festival, los murcianos ARS MVUSICA despertaron, en reiteradas ocasiones, la sonada ovación del público por la perfecta técnica en la ejecución de su programa, basado en la polifonía española de los siglos XV, XVI Y XVII. Un programa con el que la agrupación polifónica emprende en breve una gira por Inglaterra, con paradas en Oxford y Cambridge y que tuvimos la suerte de que fuera estrenado en Calasparra, según comento el director de ARS MVUSICA.
El Festival prosigue este viernes 23 con los locales LA DANSERYE, con un programa titulado: "el felicísimo viaje", y será clausurado el sábado 24 por PUY SONS D´ATREFOIS con una propuesta inspirada en la mujer en la Edad Media.

Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- Un total de 12 comparsas participan en el desfile de Carnaval de San Pedro del Pinatar 2012 (San Pedro del Pinatar)
- PP: "El PSOE local continúa con su estrategia de denuncias falsas, pero la justicia deja a cada uno en su lugar" (Puerto Lumbreras)
- La Policía Local detiene a un individuo en busca y captura por robo en una vivienda (San Pedro del Pinatar)
- Detenidos con 30,91 grs de cocaina (Calasparra)
- Detenido con 50 dosis de cocaina (Calasparra)
- La Policía Local detiene al presunto autor del robo en una vivienda (Calasparra)
- En marcha el carnaval de Los Recuerdos (Cartagena)
- La Comunidad respalda las instalaciones de energía solar fotovoltaica sobre cubiertas por constituir un valor añadido para los inmuebles (Alhama de Murcia)
- El Ayuntamiento de Bullas presenta la campaña "Si en tu casa lo limpias ¿por qué no lo haces en la calle?" (Bullas)
- La sentencia Garzón y otros temas actuales centrarán "Asuntos Internos" (Región)
- El Delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, visita Torre-Pacheco (Torre Pacheco)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados