publicidad
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Calasparra 11/10/2011

El programa "Un país para comérselo", dedicado a Calasparra, se emite este jueves

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de Calasparra

El programa "Un país para comérselo" de TVE, grabado en Calasparra hace unos meses, se emite este jueves por la primera  a las 23´30 horas de la noche.

El espacio,  presentado por Imanol Arias y Juan Echanove,  centra su atención en el arroz, su cultivo, su producción y manipulado y cómo no, en su elaboración culinaria. Para la grabación del programa el actor Imanol Arias se desplazó al municipio e incluso realizó las tareas de sembrado del cereal.

"Un país para comérselo" especial Calasparra.


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio