"Cacicada en Nochevieja, el gobierno socialista del Ayuntamiento de Calasparra pretende robarle la San Silvestre al Partido Popular"

Fuente:

Estando en marcha la organización de la III San Silvestre Popular de Calasparra iniciada por el Partido Popular, el Ayuntamiento gobernardo por los socialistas pretende apropiarse de una idea que ni es suya ni ha parado de entorpecer para su realización. El año pasado no dio a autorización para su realización hasta el último momento, este año no contentos con el éxito obtenido pretende apropiarse de la prueba sin ni tan siquiera consultar a los organizadores. Solo dan excusas sin fundamento.

El Ayuntamiento dispone de otras fechas y momentos para realizar este tipo de pruebas deportivas como para tener que apropiarse de las pruebas que realizan otros.

No obstante, el Partido Popular ya tiene todo preparado, inscripciones realizadas y toda la documentación necesaria y el dispositivo apropiado en marcha tal como se nos exige.

Confiamos en que el Ayuntamiento de Calasparra no ponga más impedimentos y colabore como se espera de ellos.

Desde aquí les invitamos a participar en la III San Silvestre Popular.

Cacicada en Nochevieja, el gobierno socialista del Ayuntamiento de Calasparra pretende robarle la San Silvestre al Partido Popular, Foto 1
Murcia.com