Calasparra juega al atletismo

Fuente:

Este sábado se desarrolló una nueva jornada de Deporte en la Calle impulsada por el Ayuntamiento de Calasparra, en la que el club Blade Runners desarrolló las actividades atléticas con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

Calasparra juega al atletismo

Con el inicio del curso académico, llega igualmente el momento de arrancar una nueva temporada deportiva. En este sentido y con el ánimo de dar a conocer las distintas posibilidades de práctica y estimular los hábitos físico-deportivos saludables en los más pequeños, el Ayuntamiento de Calasparra organizó este sábado una nueva jornada de Deporte en la Calle. Entre las distintas escuelas deportivas que tomaron parte, no podía faltar la escuela de atletismo de la mano de la A.D. Blade Runners Calasparra.

Todos los niños pudieron disfrutar de distintas actividades de 'Jugando al Atletismo', contando asimismo con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y su equipo técnico, encabezado por Antonio Copado junto a Inma Bravo, quienes explicaron y supervisaron los distintos ejercicios desarrollados en el circuito dispuesto para ello.

Una jornada que los Blade Runners aprovecharon asimismo para exponer su proyecto para la próxima temporada, a todos aquellos que se acercaron a su stand informativo. 

Calasparra juega al atletismo - 1, Foto 1
Calasparra juega al atletismo - 2, Foto 2
Murcia.com