Calasparra se prepara para su gran Cabalgata de Reyes

Fuente:

Casi doscientas personas componen este año la Cabalgata de Reyes de Calasparra, según ha explicado hoy en Radio Calasparra el edil Antonio José Merino Moreno. El desfile, que centrará la carroza de los Reyes Magos, contará con la participación de diversas agrupaciones y asociaciones locales, como la sección infantil de la Asociación Coral Calasparra, el grupo de danza Espiga de Oro, o los colectivos de Zumba, Rítmica y Patinaje de las Escuelas Deportivas, entre otros.

Según ha informado hoy el Consistorio, la comitiva real partirá a las 17´00 horas desde la calle Textiles para recorrer después la Avenida Juan Ramón Jiménez hasta la plaza de la Corredera, pasando por la zona del Convento. Es en la plaza de la Corredera, a las puertas del Ayuntamiento, donde sus majestades los Reyes de Oriente recibirán a los pequeños y repartirán miles de juguetes. Mientras, las actuaciones se sucederán en la plaza de la Corredera por parte de los grupos participantes en el desfile.

El edil de Festejos ha destacado la "ilusión" y "esfuerzo" de los grupos participantes, vecinos y Ayuntamiento para que "esta noche sea realmente especial y mágica para todos" y ha agradecido el trabajo de "tantas personas que hacen posible que todo salga bien: trabajadores del Ayuntamiento, Policía Local, voluntarios, Cruz Roja y Protección Civil".

Calasparra se prepara para su gran Cabalgata de Reyes, Foto 1
Murcia.com