Vuelve a disfrutar de la mejor gastronomía campera en la XVIII Ruta de la Tapa y el Cóctel

Fuente:

Los domingos 3 y 17, tapa + bebida por 2,5 € y cóctel por 3,5 €

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campos del Río ha presentado la XVIII edición de la ruta de la tapa y el cóctel de la localidad.

En esta ocasión son 6 los establecimientos hosteleros que se han unido para promocionar la gastronomía local durante las jornadas del domingo 3 y 17 de diciembre, la última coincidiendo con la inauguración del tradicional ‘Mercadillo de Las Cuatro Plazas’, que como cada Navidad no falta a la cita del calendario de eventos.

El precio único de la tapa es de 2,5 euros e incluye la bebida, para el cóctel el precio seguirá siendo reducido, a tan sólo 3,5 euros.

La edil de Comercio, Inmaculada Sandoval, ha destacado que “con la Ruta de la Tapa tenemos una oportunidad inmejorable para saborear las más innovadoras y originales creaciones, y también degustar las recetas tradicionales de nuestro pueblo como por ejemplo la pimpirrana; tradición e innovación que saben combinar nuestros hosteleros y que en cada edición se vuelven a superar”.

Sandoval ha querido hacer un llamamiento “a todos los vecinos y visitantes a que vengan a Campos del Río y nos conozcan durante estos domingos, disfruten de nuestra gastronomía elaborada a base de productos de calidad, de nuestra tierra, haciendo esta ruta que les permitirá sellar su ‘tapasporte’ en los 6 establecimientos participantes y optar así al sorteo de una cesta de productos donados por los bares y restaurantes del municipio”.

Otro de los objetivos que persigue la concejalía de Comercio con la realización de la Ruta de la Tapa, es la de promocionar la localidad a través de su gastronomía a la vez que se impulsa y se promociona al sector de la hostelería local, además de conseguir atraer a nuevos visitantes durante los fines de semana de invierno para que conozcan los atractivos que posee el municipio de Campos del Río.

Vuelve a disfrutar de la mejor gastronomía campera en la XVIII Ruta de la Tapa y el Cóctel - 1, Foto 1
Murcia.com